domingo, 6 de septiembre de 2009

vivo en un mundo donde dicen ser lo que no son, yo sigo, cabeza arriba e ignoro por pena a tener que delatar y aunque nada tenga que ver el amor entre las dos, en eso se basa tú amistad.. nada tenga que ver el amor entre las dos, en eso se basa tú amistad..



todos con caras de boludos!
les lujo que no fue intencional ni arreglado salimos asi de pateticos jajajaja


noche de pasion y de multiples trios (?

eso hacen cuando no estamos nosotras.. es increíble como me reí con esta foto!! lastima el no haberlo podido ver en persona ya que tenia el cumple de lula así que me tuve que ir antes.. pero sinceramente alta noche con ustedes putos concientes jajajaja
fer : ese chabon se comio tu amiga? es mas feo, bue no lo diga por que yo no lo sea jajajajaj
lau: naa fer!! no sos feoo!!
fer: aiii por primera vez me dicen lindo :O jajajaj
fran: esperaa ella no te dijo lindo te dijo que no eras feo! jajajaja
fer: dejame ilucionarme ¬¬
lau: jajajajajajajajjajajajaajjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario