domingo, 6 de septiembre de 2009

El pool, chicos vs chicas! ganamos NOSOTRAS ;)
(hagamos lo que sea pero fer tiene que perder jajaja)



tu foto!

yo con vos soy feliz, auque este de el peor humor siempre logras sacarme una sonrisa, logras que me olvide de todo y justamente en este momento me haces muchisima falta, necesito tus abrazos, consejos y besos.. que me retes cuando sea la ocacion. Te extraño! hnito, mejor amigo, fran, gordo y los miles de apodos mas jaja en este momento no puedo dejar de pensar en lo bien que lo estaras pasando en tu viaje de egresados en bariloche y me pongo de lo mas contenta por que te mereces tener lo mejor pero al mismo tiempo te quiero ver y reirme. te quiero muchisimoo !! gracias por esta hermosa amistad compartida(L siempre con voss..

No hay comentarios:

Publicar un comentario